23 feb. 2011

Ladron, está cerrado el banco.

LE DIJERON AL LADRON QUE EL BANCO ESTABA CERRADO!

Cuando el ladrón extendió la nota que decía "esto es un asalto" el cajero cerró la cortina y puso el cartel de "cerrado".
Un aspirante a ladrón de bancos se acercó a la ventanilla del Citizens Bank que se encuentra dentro del shopping de Altwood Avenue en Cranston, Estados Unidos. Le extendió una nota al cajero que decía "esto es un asalto". El problema fue que estaba tan mal escrita que el empleado estuvo un tiempo tratando de descifrarla.
Cuando finalmente logró decodificar la palabra "asalto" en vez de entrar en pánico bajó la cortina de seguridad y puso el cartel de cerrado. Después de todo eran casi las siete de la tarde, horario de cierre del banco.
El hombre en cuestión quedó registrado por la cámara de seguridad de la entidad y es buscado por la policía. El oficial Robert W. Ryan explicó que el cajero y otro testigo que presenció la escena coincidieron en que el hombre parecía “desorientado y confundido”. Lo que probablemente significa "drogado y borracho" pero sin peligro de incurrir en problemas legales en caso de que el malviviente tenga buenos abogados.
Según explicó Ryan, el hombre además -según el testimonio del cajero- olía muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total