1 feb. 2011

Juegos de Mario Bros y Mario Sports Mix

 Juegos de Mario Bros y Mario Sports Mix


Los juegos de Mario Bros que ofrece en esta ocasión Nintendo son los juegos de Mario Sports Mix, uno de los videojuegos completamente divertidos, en estos juegos encontrarás a tus personajes favoritos practicando y compitiendo en olimpiadas deportivas.




Estos juegos de Marios Bros contienen cuatro principales deportes, baloncesto, balón prisionero, Voleibol y Hockey sobre hielo. En los juegos de Mario encontrarás juegos extras como Partida rápida o modo de campaña.
Mario Sports Mix cuenta con tantos elementos posibles, personajes sobresalientes de los juegos de Mario Bros para hacer de esto algo más brillante de lo habitual.
En este videojuego tendrás que recolectar también monedas de algún modo, estas se sumarán y te darán más potencia, algunas de ellas te obsequiarán cáscaras de Koopa o mini honguitos.
Entre los jugadores de Mario Sports Mix estarán presentes Mario Bros por supuesto, Luigui, Browser, Wario y la Princesa Peach, todos y cada uno de ellos usará ropa deportiva, cada personaje de los juegos de Mario Bros, tendrá habilidades y potenciales distintos, que los caracterizará de los demás

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total